GESKE Sonic Facial Roller 4 en 1 Dispositivo Facial
Ver más degeske
No hay comentarios.
Agotado
Recógelo GRATIS en 6-48h.
Envío a domicilio GRATIS a partir de 50€
Compartir este producto
Añadir a la lista de deseos
Características de GESKE Sonic Facial Roller 4 en 1 Dispositivo Facial
El Sonic Facial Roller 4 en 1 de GESKE reinventa el tradicional rodillo de jade con tecnología avanzada. Este dispositivo combina un masajeador facial con dos cabezales de cuarzo rosa o amatista, con la tecnología de pulsaciones SmartSonic. Estas pulsaciones sónicas ayudan a relajar los músculos faciales, a estimular la microcirculación y a mejorar el drenaje linfático, reduciendo la hinchazón y las toxinas. Su diseño ergonómico se adapta a todos los contornos del rostro.
El dispositivo ofrece una experiencia de spa en casa, ayudando a que los productos para el cuidado de la piel, como sérums y aceites, penetren más eficazmente. Es una herramienta de belleza que une la sabiduría ancestral con la innovación para un cuidado facial superior y una piel radiante.
Beneficios de GESKE Sonic Facial Roller 4 en 1 Dispositivo Facial
El uso regular de Sonic Facial Roller 4 en 1 proporciona múltiples beneficios. El masaje sónico descongestiona el rostro, reduce la hinchazón (especialmente en la zona de las ojeras) y define los contornos faciales como la mandíbula y los pómulos. Al estimular la circulación sanguínea, la piel recibe más oxígeno y nutrientes, lo que se traduce en una tez más luminosa, fresca y saludable al instante. Ayuda a liberar la tensión de los músculos faciales, previniendo la formación de arrugas de expresión.
Además, potencia la eficacia de la rutina de cuidado de la piel al mejorar la absorción de los productos. Es una herramienta perfecta para un momento de relajación y autocuidado diario que deja la piel revitalizada.
Modo de uso
Sobre la piel limpia, aplicar un sérum o aceite facial para facilitar el deslizamiento del rodillo. Encender el dispositivo y seleccionar la intensidad de la vibración. Deslizar el rodillo con una presión suave pero firme, siempre en movimientos ascendentes y hacia el exterior: desde el centro de la barbilla hacia las orejas, desde la nariz hacia las sienes y por la frente. Usar el cabezal pequeño para la zona del contorno de ojos.
No hay comentarios.
higiene
ortopedia
salud
veterinaria
incontinencia
higiene corporal
pies y piernas
cabello
higiene bucal
accesorios higiene
miembro superior
movilidad
miembro inferior
vida diaria
insomnio y nerviosismo
digestivo y metabolismo
aceites
circulatorio
articular y muscular
infusiones
respiratorio
salud sexual
repelentes y picaduras
cuidado muscular
antiparasitarios
sistema urinario
salud femenina
aves
antiparasitarios y plaguicidas
perros y gatos
medias y calcetines
control de peso